La seguridad infantil de las alfombras puzle para bebé. LÜ BABYMATS, un referente made in Spain
Hoy tenemos unas invitadas especiales, alguien en quien confiamos desde hace años y que se merece un espacio en este blog, hoy hablamos de las alfombras de juego infantiles LÜ BABYMATS.
No es la primera vez que insistimos en la importancia del suelo para los bebés, donde antes de dar sus primeros pasos van a experimentar y desarrollar nuevas habilidades motrices, es por ello, que un revestimiento adecuado es fundamental en los primeros años.
Tampoco es la primera vez que insistimos (esto nuestras escuelas con Certificado S+ lo saben bien) en evitar siempre las alfombras textiles, por ser un cúmulo de suciedad (por más que aspiremos) y una fuente de ácaros y el productor más importante de alergias infantiles.
La curiosidad del bebé es innata y no debemos coartarla, si no todo lo contrario, fomentarla con elementos y espacios adaptados a las necesidades de nuestro bebé, exentos de riesgos donde se pueda fomentar el movimiento libre, la autonomía y evitar la sobreprotección. Estos espacios y equipamientos seguros se pueden conseguir fácilmente con el servicio Babyproofing de seguridad infantil en el hogar y la Certificación S+ para las escuelas infantiles y colegios
Un servicio donde prestamos especial atención al suelo, donde los bebés se desarrollan, evitando las fibras y los revestimientos textiles y fomentando aquellos que nos ofrecen todas las garantías de seguridad infantil, como es el caso de nuestra invitada de hoy.
¿Por qué recomendamos las alfombras LÜ BABYMATS?
Aún recordamos cuando se pusieron en contacto con nosotros, facilitandonos todos los requisitos de seguridad, directrices europeas y, además, fabricado en España con todos los controles de calidad.
Las alfombras puzzle LÜ BABYMATS además de estar libre de tóxicos, se pueden limpiar y desinfectar a diario y en mojado con un jabón neutro, la higiene en los primeros meses debe ser exquisita, y el poder lavar fácilmente nos ofrece una garantía excepcional de desinfección y limpieza en un espacio donde los bebés van a tocar, manipular, chupar…
Incorpora grabados y texturas para estimular el desarrollo sensorial, muchos colores a escoger y medidas que van desde la mini hasta un suelo totalmente personalizado para la habitación de tu bebé o para tu escuela infantil.
Concluyendo, las alfombras infantiles LÜ BABYMATS cuentan con todas las garantías de seguridad infantil, son higiénicas, fácilmente desinfectables, blandas para absorber las continuas caídas producidas durante la adquisición de nuevas habilidades motrices, se adaptan a cualquier espacio y están fabricadas en España con Certificación CE, controles de calidad y el aval de quien suscribe: la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.
Si quieres conocer más sobre las alfombras LÜ BABYMATS, asómate a su web y disfruta de la experiencia de la seguridad infantil con un diseño que se adapta a los espacios más exigentes.
Asociación Nacional de Seguridad Infantil
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!