3 nuevos Certificados de seguridad infantil
Queda poco para cerrar un año…indescriptible, pero nunca es tarde para dar buenas, ¡buenísimas noticias!
Y hoy os traemos los últimos centros infantiles TOP en seguridad infantil, que pese a todas las piedras que este año les ha interpuesto, no han decaído y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos contra la COVID19 han decidido ir mucho más allá y certificarse como centro infantil S+, la máxima distinción internacional y el sello que más valoran las familias.
Os vamos a confesar que conocer a la empresa LUDILAND ha sido todo un descubrimiento, son de aquellas entidades a las que desde ya hacemos embajadoras de nuestra Asociación, como los best Friends de la infancia.
Además de unos centros adaptados a las necesidades de los peques y a sus actividades, donde la prevención es un todo, estas son sus impresionantes señas de identidad:
- Creen en el poder transformador del juego, es la herramienta que utilizan para formar a niños y a jóvenes realizados, dispuestos a construir el mundo en el que quieren vivir.
- Desde el año 2012 son los únicos centros de ocio infantil especializados en el desarrollo de competencias básicas, a partir de la teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner.
- En sus talleres lúdicos se desarrollan contenidos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así es como la formación a los peques para una ciudadanía global.
Mª Carmen, Maika, Alba, Mª del Mar, Javier…que lujo haberos conocido, que suerte que sigamos trabajando juntos en pro de la infancia.
Y a vosotras familias de Manresa, Vigo y Cáceres…nosotros no lo dudamos: GRANDES profesionales y excelentes personas, centros adaptados y un proyecto educativo y lúdico de primera: ¡confiaríamos a nuestros peques sin dudarlo!. Aprovechar sus campamentos de Navidad, seguro que repetiréis.
Además LUDILAND es la primera entidad en ser reconocida como como AMIGOS DE LA INFANCIA por esta Asociación, y es que han demostrado que llevan la seguridad y la prevención en todos sus centros, también en las nuevas aperturas y es que cuando las cosas se hacen bien y con mucho cariño ¡se expanden!